Agencias internacionales reclutamiento - Reclutadores ejecutivos globales
 
 

Conéctese con agencias internacionales de reclutamiento

14

NPAworldwide es una red global de compañías de búsqueda ejecutivas

Nuestros miembros trabajan de manera cooperativa para cumplir con sus necesidades de reclutamiento a nivel local, regional y global. El desarrollar una relación con un reclutador local de la red NPAworldwide puede extender su alcance global, incrementar el acceso a candidatos pasivos, y ayudarle a su organización a ganar la guerra de búsqueda de talentos.


Los Próximos Pasos

Para obtener información adicional, por favor visite nuestra página Web. Al entrar al sitio, encontrará todos los contenidos en inglés. Si bien tenemos agencias reclutadoras que le hablarán en su idioma local, la red se opera en idioma inglés.

Avísenos acerca de sus necesidades, para que podamos ponerlo en contacto con un reclutador de la red .

NPAworldwide le conecta con las principales agencias de reclutamiento internacionales ubicadas a lo largo de Europa, Asia, Australia, África, y las Américas. Como empleador, usted se beneficia de una red de reclutadores ejecutivos globales que están singularmente capacitados para hacer una búsqueda local o para llenar un cargo disponible al otro lado del mundo.

Los empleadores se benefician de trabajar con una única compañía reclutadora para todas sus contrataciones a nivel global. Puesto que nuestros miembros pueden aprovechar su relación con otras agencias internacionales de reclutamiento, usted ya no necesita encontrar y revisar proveedores de servicio de reclutadores en otros países, para roles ocasionales.

Nuestros miembros proveen resultados, puesto que tienen acceso a casi 500 compañías globales de reclutamiento, capaces de proveer asistencia para sus búsquedas. El espíritu cooperativo de una red que le pertenece a los miembros significa que usted paga por los servicios de una compañía, y a la vez se aprovecha del conocimiento y la fuerza de toda una red global.

Reclutadores ejecutivos locales y globales

Desarrolle una relación con un reclutador independiente interesado en que usted tenga éxito a largo plazo. Disfrute los servicios de una compañía reclutadora pequeña, con el respaldo de una gran red global de reclutamiento.

Globalmente conectados

Rápido y eficiente

Ahórrese tiempo con un único punto de contacto y responsabilidad, con cada contratación. Los asociados de NPAworldwide pueden coordinar entrevistas y otras actividades a lo largo de múltiples zonas horarias, para minimizar las demoras. Se entregan resultados.

:)